Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Díaz reapareció en victoria de River Plate sobre Argentinos Juniors

El defensor chileno volvió a la titularidad tras recuperarse del Covid-19.

Foto: @PauloDiaz17 Paulo Díaz reapareció en victoria de River Plate sobre Argentinos Juniors
Llévatelo:

El defensor chileno Paulo Díaz se recuperó del Covid-19 y reapareció como titular en el triunfo 4-2 de River Plate sobre Argentinos Juniors, por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional. 

El zaguero de la selección chilena no pudo estar presente en el triunfo ante Alianza Lima por Copa Libertadores debido al contagio, y completó un correcto partido en la victoria que dejó a los de Gallardo en el segundo lugar de su zona con 19 puntos.

Matías Suárez (6') y Enzo Fernández (9') encaminaron el triunfo para los locales, que se complicaron tras la reacción de la visita con tantos de Gabriel Ávalos (39') y Lucas Villalba (50').

En los 65' Miguel Torrén cometió un penal y fue expulsado en el "bicho". Juan Fernando Quintero cambió la pena máxima por gol en los 67' y devolvió la ventaja a River, que selló su triunfo por medio de Marcelo Herrera en los 89'.

El próximo desafío para Paulo Díaz y compañía será de local frente a Fortaleza por Copa Libertadores. Debido al protocolo del certamen, el chileno debe presentar un PCR negativo para jugar el compromiso frente a los brasileños.