Stefano Magnasco: Estoy trabajando para ser considerado en la selección

El zaguero de Groningen fue elegido entre los cinco mejores laterales de Holanda.

Clubes como Feyenoord y AZ Alkmaar mostraron su interés en ficharlo.

Foto: Groningen Stefano Magnasco: Estoy trabajando para ser considerado en la selección

Magnasco espera ser considerado por Jorge Sampaoli.

Llévatelo:

El zaguero Stefano Magnasco, formado en Universidad Católica y actualmente en Groningen de la liga holandesa, manifestó sus deseos de ser considerado en una futura nómina de la selección chilena, para lo cual trabaja, según manifestó.

"La selección está bien, hay buenos jugadores. Si me requieren, estoy para lo que me pida. Estoy trabajando para ser considerado. Es una de mis metas como persona y como jugador. Espero mi oportunidad para demostrar lo que he estado haciendo acá", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Según el defensor, sus compañeros le preguntan la razón por la cual el técnico Jorge Sampaoli no lo ha llamado, pero confesó que no le extraña, "porque hay muchos jugadores de categoría".

De todas formas, Magnasco ha mostrado méritos suficientes para al menos ser evaluado por el cuerpo técnico nacional, pues fue elegido entre los cinco mejores laterales de la Eredivisie y clubes como Feyenoord y AZ Alkmaar han manifestado su intención de ficharlo.

"Afortunadamente tuve una buena campaña al final y me eligieron entre los cinco mejores laterales de Holanda. Me siento gratificado, estoy esperando y viendo las opciones. Estoy tranquilo para ver mi futuro", cerró.