Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vicente Fernández fue anunciado como flamante refuerzo de Talleres de Córdoba

El formado en San Carlos de Apoquindo tendrá su primera experiencia fuera del país.

Foto: @vichofernandez_/Instagram Vicente Fernández fue anunciado como flamante refuerzo de Talleres de Córdoba
Llévatelo:

Por medio de redes sociales, se anunció la salida del lateral izquierdo Vicente Fernández desde Palestino, para recalar en el club argentino Talleres de Córdoba para la temporada 2023.

En un escueto comunicado, el elenco de colectividad árabe agradeció al jugador "su compromiso y profesionalismo" a lo largo de los 87 partidos que disputó entre 2020 y 2023. Además, publicaron una fotografía en lo que fue su último entrenamiento como tetracolor.

Fernández fue titular en las dos primeras fechas del presente Campeonato Nacional, mientras que en el torneo pasado jugó 19 cotejos, donde totalizó tres asistencias.

La operación para el surgido en Universidad Católica fue por la venta total de su carta al cuadro de la T, con un contrato hasta diciembre de 2026.

De esta manera, "Vicho" será el séptimo chileno en tierras trasandinas, sumándose a Guillermo Soto (Huracán), Paulo Díaz (River Plate), Thomas Galdames (Godoy Cruz), Gabriel Arias, Óscar Opazo (Racing) y Alex Ibacache (San Lorenzo), además del argentino con ascendencia chilena Brandon Cortés (Boca Juniors).