Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Christiane Endler reveló su deseo de ser madre: Depende del tiempo libre que tenga más adelante

La arquera chilena habló acerca de sus proyectos personales en pareja.

Christiane Endler reveló su deseo de ser madre: Depende del tiempo libre que tenga más adelante
Llévatelo:

La arquera chilena Christiane Endler se animó a hablar de sus proyectos personales fuera de las canchas y reveló su deseo de ser madre a futuro, aunque indicó que debe esperar a "tener mayor tiempo libre" para llegar a eso. 

En conversación con el matinal "Buenos Días a Todos" de TVN, la mundialista con la Roja femenina se abrió a contar su relación con su esposa, Sofía Orozco. "Ha sido algo maravilloso, estoy feliz. Queremos casarnos en Chile, pero lamentablemente en el fútbol, nunca sé si tengo libre. Pero en algún momento queremos hacerlo", dijo.

"Nos gustaría tener hijos, pero necesitamos tiempo... todo depende de cuando tenga tiempo libre más adelante", añadió sobre la posibilidad de ser madre. 

Respecto al proceso que tendrían que pasar para optar a tener un hijo, "Tiane" detalló que: "Queremos hacerlo con un método, en donde se ocupan mis óvulos y ella es el vientre que lleva el embarazo. Eso requiere de más tiempo, de un tratamiento hormonal, sin actividad física".