Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa quiere a Vidal la próxima temporada: Es un colocolino de tomo y lomo

El expresidente se refirió a la opción de sumar al seleccionado chileno al cuadro albo.

Aníbal Mosa quiere a Vidal la próxima temporada: Es un colocolino de tomo y lomo
Llévatelo:

Mientras Arturo Vidal continúa con su recuperación por la lesión a la rodilla que sufrió en el pasado duelo de sa Selección chilena ante Colombia por las Clasificatorias, en Colo Colo mantienen el sueño de que el volante regrese al Cacique.

Así lo manifestó Aníbal Mosa, expresidente de Blanco y Negro y actual director de la concesionaria, tras presenciar el empate ante Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto, por la ida de las semifinales de Copa Chile.

"El tema de los refuerzos para el próximo año lo vamos a tratar una vez que termine el campeonato, pero Arturo es un colocolino de tomo y lomo, y me encantaría que estuviera", expresó el empresario puertomontino.

"Tiene que hacer esfuerzos el club, tiene que hacer esfuerzos él, pero siempre va a tener las puertas abiertas porque sabemos todo lo que significa para Colo Colo Arturo Vidal, esperamos tenerlo la próxima temporada", añadió.

Sobre el duelo ante los loínos, sostuvo que fue "un partido duro, pero confiamos en que lo vamos a dar vuelta allá en casa, con nuestra gente, y esperamos llegar a instalarnos en la final de la Copa Chile".

Por último, sobre Gustavo Quinteros, dijo que "ha sido un aporte para la institución, hay que mantener ese proceso, ya la tiene tomada la mano a los juveniles, ha armado el equipo, tiene que continuar y eso es lo que desea la mayoría del directorio. Creo que lo más lógico es que termine el campeonato, ver los jugadores que van a continuar, los que van a emigrar y cuáles son los que van a llegar y esperamos tener un equipo competitivo para la Copa Libertadores".