Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Arturo Vidal ilusionó una vez más a los fanáticos de Colo Colo

El futbolista chileno visitó el Monumental para la despedida de Esteban Paredes.

Arturo Vidal ilusionó una vez más a los fanáticos de Colo Colo
Llévatelo:

El volante de la selección chilena y Flamengo, Arturo Vidal, dejó una vez más muy ilusionado a los hinchas de Colo Colo con un eventual regreso durante el futuro.

Esto, porque lució la camiseta del cuadro "popular" durante la despedida de Esteban Paredes y dejó un guiño a los fanáticos.

"Te queda bien la del Cacique, 'King' Arturo", escribió la cuenta oficial del conjunto "albo", con un registro en que aparece Vidal con la indumentaria blanca.

También habló minutos antes del partido y dijo que Paredes "se merece un homenaje así, ojalá fueran más partidos para despedir a un grande del fútbol chileno".

"Para los colocolinos es una leyenda, el máximo goleador, siempre dejó todo y ganó títulos", sostuvo a TVN.