Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Biscayzacú: Valdivia tiene la jerarquía para rendir y darle una mano importante a Colo Colo

El ex delantero uruguayo analizó el momento de Colo Colo y a su último refuerzo.

Foto: Archivo Biscayzacú: Valdivia tiene la jerarquía para rendir y darle una mano importante a Colo Colo
Llévatelo:

El ex delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú, de buen paso por Colo Colo a fines de la década pasada, valoró la llegada de Jorge Valdivia al Cacique, asegurando que con su jerarquía le va a aportar al equipo en un momento complicado.

"La vuelta de Jorge Valdivia a Colo Colo va a ser un aporte muy importante, sobre todo por el momento en el que vuelve porque para un jugador de renombre y con su trayectoria no debe ser nada fácil venir a jugar en un momento como el que atraviesa el club", apuntó el "charrúa" en Al Aire Libre en Cooperativa. 

"El tipo vino se puso la camiseta y quiere jugar, es importantísimo tener sentido de pertenencia con la institución, más ahora que esta peleando el descenso", agregó. 

En esa misma línea, el "grillito" apuntó que Valdivia "tiene 37 años, pero creo que es un jugador de jerarquía, que va a aportar mucho, por más que venga de jugar poco en México, que es un liga de mucha más dinámica, me parece que tiene la jerarquía necesaria como para ponerse la camiseta, rendir y darle una mano importante al club". 

Respecto al presente del plantel de los albos, el ex atacante, aseguró que "Colo Colo a parte de los jugadores que llegaron tiene un planel muy rico, con mucho nombre importante para el medio local. Obviamente es momento que empiecen a aparecer, que se pongan el equipo al hombro y rindan de acuerdo a lo que ha sido su trayectoria y su vida futbolística". 

"Esperamos que Colo Colo pueda salir esa posición incómoda en la que está que nos llama mucho la atención a los que estamos fuera de Chile y nos duele ver a un equipo como Colo Colo en esa situación y no tengo dudas que los jugadores lo van a sacar adelante con el nuevo cuerpo técnico", cerró.