Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Caszely: "Si se queda Lucero, de rodillas tendrá que pedir disculpas"

El "Rey del metro cuadrado" analizó la telenovela en el mercado de pases del "cacique".

Foto: Photosport Carlos Caszely: "Si se queda Lucero, de rodillas tendrá que pedir disculpas"
Llévatelo:

El histórico exdelantero de Colo Colo Carlos Caszely se refirió a la polémica en torno a la posible salida de Juan Martín Lucero a Fortaleza de Brasil e indicó que el "Gato" tendrá un escenario muy complicado con el hinchada alba si se mantiene en Macul.

"Lucero llegó en un momento complicado, se empezó a transformar en un hombre importante. El día de mañana le pasará la cuenta no respetar contrato, al igual que (Gabriel) Costa", expresó a Directv.

"Con el técnico queda bastante resentida la relación; con los compañeros no, porque llegará otro goleador y lo recordaran como un hombre que jugo bien la temporada, y en diez años más nadie se va a acordar de Lucero", declaró.

"Si se queda Lucero, cuando aparezca en el túnel del Momumental la hinchada lo pifeará, si comienza a hacer goles de nuevo le costará el asunto. De rodillas tendrá que pedir disculpas; Colo Colo es el equipo más popular de Sudamérica", sumó el "Chino".

Además, Caszely aseveró que "Colo Colo tiene la obligación de pelear campeonatos nacionales, pero en Libertadores no tenemos ninguna posibilidad. Es engañar a la gente cuando dicen que vamos a ir a ganar la Copa Libertadores".