Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Borghi sobre Damián Pizarro: Debe apender a definir

El "Bichi" aseguró que "es cuestión de tiempo" para que explote el delantero.

Foto: Photosport Claudio Borghi sobre Damián Pizarro: Debe apender a definir
Llévatelo:

El exjugador y entrenador de Colo Colo Claudio Borghi analizó el presente de Damián Pizarro, futbolista de 18 años que se asentó en la titularidad del "Cacique", pero al que se le ha visto errático a la hora de convertir goles.

En diálogo con Las Ultimas Noticias, el "Bichi" señaló: "Pizarro es un buen jugador. La repetición del movimiento hace que tú mejores o no, entonces, hay jugadores que tienen esos movimientos innatos y hay jugadores que tienen que aprender a resolver en esas situaciones. Por eso hay que tener el tiempo suficiente para que Pizarro repita dificultades, para que se acostumbre a resolverlas de forma rápida".

"En definitiva, las decisiones tienen que ser varias y no sólo una. Pizarro debe aprender a girar y a definir, porque define mucho sobre el bulto del arquero. Pero aún es joven y la pregunta es: ¿lo tiene que trabajar Quinteros o lo tuvieron que trabajar antes?, porque el técnico de Primera no está para trabajar, está para exigir", cerró.

Pizarro lleva un tanto en seis partidos jugados en la presente temporada.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.