Colo Colo alista reestructurar plantel de cara a 2019

En el elenco albo analizan la salida de cuatro jugadores, dos de ellos titulares.

Colo Colo alista reestructurar plantel de cara a 2019

Las derrotas ante Palmeiras y Deportes Antofagasta evidenciaron la falta de plantel de Colo Colo en la actual temporada y es por eso que en Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos del cuadro albo, alistan una reingeniería de cara a 2019.

A la posibilidad de que Héctor Tapia deje la banca por sus irregulares resultados en el Campeonato Nacional se suma la opción de que varios jugadores dejen el club, tal como lo asegura este martes El Mercurio.

De acuerdo al matutino, quienes partirán serán los zagueros Julio Barroso y Fernando Meza. El primero termina contrato en diciembre y su alto sueldo es una traba a la hora de negociar.

Mientras que Meza ha sufrido constantes lesiones y está en negociaciones con Necaxa, club donde ya militó antes de llegar a Macul.

Según la misma publicación, Gonzalo Fierro es otro que dejaría el Monumental. El lateral termina en contrato en diciembre y ya se analiza la posibilidad de hacerle un partido de despedida.

Por último, el nombre de Jaime Valdés tampoco está en la carpeta del próximo año debido al escaso protagonismo del jugado de 38 años.

Ante eso, en ByN ya comenzaron a analizar nombres, siendo prioridad el de un zaguero central y el de un conductor que pueda ser una buena alternativa a Jorge Valdivia.