Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo espera volver a la victoria en duelo ante Coquimbo Unido en el Monumental

Los "albos" jugarán su tercer duelo consecutivo en casa.

Foto: Photosport Colo Colo espera volver a la victoria en duelo ante Coquimbo Unido en el Monumental
Llévatelo:

Colo Colo enfrentará este domingo a las 20:30 horas (23:30 GMT) a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, con la necesidad de volver al triunfo, que se le escapó la semana pasada ante Everton en Macul.

Será el tercer duelo consecutivo de los "albos" en Macul, el que tendrá como gran novedad el regreso de Gustavo Quinteros al banco de suplentes, tras dos fechas suspendido por declaraciones en contra del árbitro Fernando Véjar después de la Supercopa ante Magallanes.

Además, Vicente Pizarro regresa a la titularidad y Leonardo Gil a la citación, tras rebeldes lesiones que les han impedido debutar en el presente Campeonato Nacional.

De todas formas, una baja importante es la de Maximiliano Falcón, expulsado ante los "ruleteros", por lo que tendrá que ingresar en su lugar Daniel Gutiérrez. Otra novedad será la inclusión de César Fuentes como lateral derecho.

Por último, los delanteros Leandro Benegas y Darío Lezcano van a jugar juntos por primera vez como titulares, después de hacerlo por algunos minutos en el segundo tiempo contra los "oro y cielo".

Con este panorama, la oncena de los locales será: Brayan Cortés; Fuentes, Ramiro González, Gutiérrez, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Pizarro, Marcos Bolados, Fabián Castillo; Benegas y Lezcano.

Por su parte, el cuadro dirigido por Fernando Díaz también necesita reencontrarse con los buenos resultados, con el fin de salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones y tras una dura semana en que tuvieron un "apriete" de sus hinchas.

En todo caso, estos partidos le encantan al DT, ya que su estilo de juego defensivo es, muchas veces, un antídoto contra equipos que les gusta el protagonismo, tal como lo fue en la tercera fecha ante Universidad Católica, venciéndola por 2-1 en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

La formación de los "piratas" estará compuesta por: Diego Sánchez; Ignacio Mesina, Bruno Cabrera, Diego Carrasco, Juan Cornejo; Diego Orellana, Sebastián Galani, Dylan Glaby, Matías Palavecino; Rubén Farfán y Rodrigo Holgado.

Este duelo podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.