Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo recuperó totalmente a sus piezas claves para el duelo con Antofagasta

Esteban Paredes y Jaime Valdés entrenaron con nrmalidad

Foto: Photosport Colo Colo recuperó totalmente a sus piezas claves para el duelo con Antofagasta
Llévatelo:

El técnico Pablo Guede recuperó completamente a las piezas clave de Colo Colo para el partido de este domingo frente a Antofagasta, pues Esteban Paredes y Jaime Valdés están en óptimas condiciones.

Ambos jugadores estuvieron en el último pleito, en que los "albos" vencieron 3-2 a Everton, pero sin alcanzar la plenitud a raíz de algunas dolencias.

Sin embargo, para este duelo en que el "Cacique" puede ser campeón si derrota en el Monumental a los "pumas" y la U cae ante O'Higgins, en paralelo, tanto el delantero como el volante pueden ser titulares sin problemas.

Otro que volverá a la oncena inicial es Luis Pedro Figueroa, que se perdió el choque con los "ruleteros". De momento, esperan la recuperación total de Pedro Morales, el que puede jugar desde el inicio si lo consigue.

Este jueves el técnico del cuadro "popular" ensayó con el joven Branco Provoste por la banda derecha y debe definir si el titular será él o Figueroa.

En ese sentido, Guede formará a Alvaro Salazar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Luis Pedro Figueroa (Branco Provoste), Gabriel Suazo, Ramón Fernández (o Pedro Morales); Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Colo Colo, que es líder del Clausura con 25 puntos, recibe a Antofagasta el domingo a las 15:00 horas (18:00 GMT) y si gana y la U pierde ante O'Higgins, será el nuevo campeón del campeonato.