Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo va por otro triunfo y Betis busca la revancha

El "Popular" intentará dar otro golpe de autoridad frente al cuadro de Manuel Pellegrini.

Colo Colo va por otro triunfo y Betis busca la revancha
Llévatelo:

Colo Colo y Real Betis de Manuel Pellegrini se vuelven a ver las caras este sábado en el cierre de los amistosos pactados por el cuadro europeo en Sudamérica. Por un lado, los albos intentarán quedarse otro triunfo sobre una escuadra del entrenador chileno que espera cobrarse revancha de lo sucedido hace unos días. 

Latente está la goleada que el "Cacique" le propinó a los "Verdiblancos" el pasado miércoles en Concepción, con un apabullante 5-0 que no estaba en los pronósticos ni de los más confiados hinchas del campeón del fútbol chileno. 

Es que el "Popular" desdibujó a la escuadra española con un tremendo partido en el Estadio "Ester Roa", en uno de sus últimos partidos de este 2022 antes de iniciar una nueva temporada en la que volverá a competir en tres frentes. 

Por eso, más allá de que fuese un amistoso en Colo Colo no quieren bajar un peldaño en su nivel para este nuevo cruce, más considerando que enfrente tendrán a un oponente con bastante ganas de revertir las cosas. 

Para este duelo, los de Macul tendrán que volver a mover las piezas en defensa, ya que además del lesionado Emiliano Amor no estará tampoco Matías Zaldivia, quien se despidió del club al no renovar contrato para el próximo año. Así, quien asoma para ser titular es el joven Daniel Gutiérrez. 

Así, la más probable oncena de Colo Colo será con: Omar Carabalí en el arco; Bruno Gutiérrez, Falcón, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en la defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Marco Rojas en mediocampo; dejando en ataque a Marco Bolados, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero en ataque. 

El duelo entre Colo Colo y Betis se jugará este sábado en el Estadio Sausalito, desde las 16:30 horas de nuestro país. Podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.