Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo venció con lo justo a Santiago Morning en amistoso

Martín Rodríguez marcó el gol del triunfo.

El cuadro albo se impuso en el Estadio Monumental.

Foto: @Stgo_Morning Colo Colo venció con lo justo a Santiago Morning en amistoso
Llévatelo:

Pablo Guede quiere seguir en búsqueda del funcionamiento ideal de Colo Colo. En este marco, el cuadro albo afrontó un amistoso ante Santiago Morning este sábado, encuentro que terminó 1-0 para los de Macul.

La cancha central del Estadio Monumental fue el escenario que albergó el encuentro entre el "Cacique" y uno de los animadores de la actual temporada de la Primera B.

La única cifra del encuentro fue obra de Martín Rodríguez, que volvió a marcar tras su importante gol del fin de semana pasado ante Universidad de Chile por el Torneo de Apertura.

El conjunto de Macul sigue así preparándose para el cotejo del próximo domingo ante Universidad de Concepción, programado para las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Santiago Morning visitará el sábado en Los Angeles a Deportes Iberia a las 19:00 horas (22:00 GMT) por la novena fecha de la Primera B.