Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y Everton disputarán su amistoso a puertas cerradas en el Monumental

El encuentro solidario entre albos y ruleteros sufrió un cambio de último momento.

Foto: EFE Colo Colo y Everton disputarán su amistoso a puertas cerradas en el Monumental
Llévatelo:

Colo Colo continúa aprovechando la pausa por las Clasificatorias sudamericanas para mantener el ritmo de cara a la recta final del Campeonato Nacional. En ese contexto, los albos debían enfrentar este 18 de noviembre a Everton en Viña del Mar, sin embargo, hubo un cambio de último minuto.

El encuentro que iba en beneficio de los damnificados tras el feroz incendio que afectó la Ciudad Jardín a principios de año fue modificado para disputarse a las 11:00 horas (13:00 GMT) en el Estadio Monumental, según informó el sitio DaleAlbo.

Así mismo, el citado medio fue enfático en aclarar que el duelo entre ambos elencos se disputaría sin la presencia de hinchas, algo que pospone nuevamente la recaudación de fondos que se había prometido y anunciado en diciembre de 2022.

El Campeonato Nacional se reanudará el jueves 23 de noviembre cuando Everton visite a Palestino por la fecha 28 a las 18:00 horas (21:00 GMT). En tanto, Colo Colo será forastero ante Audax Italiano el domingo 26 de noviembre en el mismo horario.