Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo desnudó las falencias de Colo Colo y le propinó una dura derrota en el Monumental

Los "albos" tuvieron una pésima presentación en su cancha.

Coquimbo desnudó las falencias de Colo Colo y le propinó una dura derrota en el Monumental
Llévatelo:

Colo Colo sufrió una dura derrota por 3-2 ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, por la sexta fecha del Campeonato Nacional, en un partido para el olvido de su línea defensiva.

El partido comenzó muy cuesta arriba para la escuadra "Popular", ya que apenas a los cuatro minutos llegó el primer tanto de la jornada de los "piratas", obra de Benjamín Chandía, quien se estrenó en las redes en la máxima categoría.

Los "albos" consiguieron el empate en los 24' con un penal de Leandro Benegas, que se lo hicieron a él mismo y que fue cobrado en el VAR, pero los coquimbanos recuperaron la ventaja en los 27' gracias a Javier Parraguez, quien cumplió la "ley del ex" y pidió disculpas a los hinchas locales.

No obstante, el golpe más duro llegó en los 30' con un tanto de Rodrigo Holgado, el que marcó tras una gran contracarga, liderada por Parraguez y que tuvo una falla muy importante de Daniel Gutiérrez, quien tuvo un partido para el olvido.

Sobre el final del primer tiempo, hubo dos chances muy claras del "Cacique", con cabezazos al palo de Ramiro González, los que no pudieron darle un empujón al equipo para el complemento.

En el segundo tiempo, hubo dos goles anulados para los colocolinos, en los pies de Benegas, ambos por offside, lo que mostró que los dueños de casa acecharon a su rival, pero sin llegadas demasiado claras.

Sin embargo, los errores defensivos siguieron predominando. De hecho, Dani Gutiérrez volvió a fallar y le costó la salida de la cancha en un cambio por Jeison Rojas. Tras salir el zaguero se largó a llorar desconsoladamente.

Sobre el final llegó el descuento de los "albos", obra de Darío Lezcano en los 90+5', aunque el envión no alcanzó para que rescataran un punto en su cancha.

En la próxima fecha, Colo Colo enfrentará a Magallanes, mientras que Coquimbo recibirá a Audax Italiano.