Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Leiva contó por qué apodó "Flechita" al autor del gol de Colo Colo Alexander Oroz

El ex DT del joven jugador se refirió al sobrenombre, que él inventó.

Cristián Leiva contó por qué apodó "Flechita" al autor del gol de Colo Colo Alexander Oroz
Llévatelo:

El ex entrenador de Deportes Iquique y de selecciones chilenas juveniles Cristián Leiva contó el motivo por el cual apodó "Flechita" al jugador de Colo Colo Alexander Oroz, que fue el héroe del "Cacique" en San Carlos de Apoquindo al marcar el 1-1 ante U. Católica a los 90'.

"Yo le puse 'Flechita', porque era muy flaquito y rapidito, cuando tenía 14 años, entonces ahí quedó como el 'Flechita' Oroz. Así le puse en la selección", dijo a Las Ultimas Noticias.

"El tiene una personalidad muy introvertida, pero dentro de la cancha se convierte. Tiene un futuro grande, tiene muchas cualidades", explicó el ex futbolista.

Oroz entró como alternativa en los últimos minutos del encuentro frente a los "cruzados" y se inscribió con el empate tras recibir un centro de Oscar Opazo y dejar el marcador definitivo cuando solo quedaban los descuentos.