Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniel Morón explicó situación de Pablo Parra y confirmó que inscribirán a Emiliano Amor

El gerente deportivo contó por qué el volante chileno se hizo exámenes.

Daniel Morón explicó situación de Pablo Parra y confirmó que inscribirán a Emiliano Amor
Llévatelo:

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, anticipó que debido a un "pacto de caballeros" inscribirán para el segundo semestre al defensor Emiliano Amor y contó los pormenores de los acercamientos con el volante Pablo Parra, quien se realizó exámenes.

"-Parra- es una alternativa... quiero aclarar un poco lo de Pablo. En este último tiempo pienso que para llevar al directorio y agilizar las cosas, le propuse hacerse una revisión médica porque aparecieron algunas cosas por ahí de que había tenido una cirugía", declaró en la llegada del plantel de Colo Colo tras la caída con Boca Juniors por Copa Libertadores.

Morón reveló que el jugador de Puebla "se hizo una revisión médica y desde ahora en adelante veremos a qué podemos llegar, si tenemos que hablar con el club y el jugador, pero para tener claro que el jugador está en perfectas condiciones".

En el caso de Emiliano Amor, se refirió a que "todavía tenemos que ingresar -inscribir- a Emiliano, es un pacto de caballeros que tenemos porque nos entregó su cupo a principio de año, y tenemos que ver ahora cómo ingresa, nada más".

Sobre la búsqueda de refuerzos postuló que están trabajando aún sobre Oscar Opazo: "Nos hemos juntado con su representante, buscando llegar a algún acuerdo que sirva a ambas partes, tanto a Oscar como el club, y con las otras alternativas estamos viendo algunas opciones".

Para cerrar habló del delantero Darío Lezcano, que está fuera de los planes del técnico Gustavo Quinteros: "Es una situación que seguramente no es agradable para el jugador, conversé con él y está con disposición a revertir esta situación".