Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Darío Lezcano: Quiero ser titular y llegar otra vez a mi selección

El atacante paraguayo comentó la disputa con Leandro Benegas por el puesto estelar.

Darío Lezcano: Quiero ser titular y llegar otra vez a mi selección
Llévatelo:

El delantero paraguayo Darío Lezcano reveló cuáles son sus objetivos personales en Colo Colo, donde aspira a quedarse con el puesto de titular y que esto le cimente su regreso a la selección albirroja.

"Siempre un jugador quiere ser titular, me siento cómodo, el técnico también tiene que decidir eso aunque yo quiera, pero por eso entreno todos los días al cien, también Leandro Benegas. Está difícil porque los dos venimos haciendo goles, pero la decisión siempre es del profe", explicó en conferencia de prensa.

"Uno siempre quiere ser titular y siempre quiere hacer lo mejor, yo soy ese jugador que donde voy trato de estar al cien, de ayudar al equipo. Quiero llegar otra vez a la selección porque tuve un año algo de lesión, entonces quiero llegar otra vez a la selección y esa es la meta", apuntó.

Sobre la pasada caída ante Coquimbo Unido, estimó que "siempre duele, nadie quiere perder. No falta nada, solo mejorar algunos errores. El equipo está bien, trabajamos día a día para estar, mejorar esos errores, entonces la derrota fue dura para nosotros porque queremos ganar siempre y esta semana trabajamos en eso, para no tener más errores".

También dedicó algunos dichos al Superclásico de la octava fecha, tras el choque ante Magallanes: "Estamos preparados, para eso entrenamos al cien y tenemos jugadores que pueden actuar los 90 minutos y después descansar dos o tres días y jugar otra vez, para eso nos preparamos, el profe va a ver quién juega y estamos muy motivados".