Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de NY Cosmos sobre Jaime Valdés: Es un jugador interesante

El venezolano Giovanni Savarese asume su gusto por el volante de Colo Colo.

DT de NY Cosmos sobre Jaime Valdés: Es un jugador interesante
Llévatelo:

El técnico de New York Cosmos, el venezolano Giovanni Savarese, aseguró que conoce al volante chileno Jaime Valdés, aunque aclaró que no existe ninguna oferta por el jugador de Colo Colo.

"Es un jugador conocido e interesante. Pero no puedo decir más. No es que no tengamos interés. Solo que no es un jugador nuestro y cualquier cosa que diga sería hablar sin un concepto seguro", comentó el ex delantero en diálogo con El Mercurio.

Eso sí, Savarese aclaró que "en este momento, no es cierto el interés. Sé qué jugador es, conozco su trayectoria. Jugó para mi amigo Roberto Donadoni en Parma, pero hoy el único confirmado es Raúl".

En la nota publicada, se explica que la idea de partido a Estados Unidos seduce al volante, aunque en Blanco y Negro niegan que haya llegado una oferta por el jugador formado en Palestino.