Eduardo Coudet reconoció interés de Colo Colo: Espina sabe que tengo un compromiso con Racing

El entrenador reconoció que se juntó con el gerente deportivo de Colo Colo.

Foto: @RacingClub Eduardo Coudet reconoció interés de Colo Colo: Espina sabe que tengo un compromiso con Racing

El director técnico de Racing Club de Argentina, Eduardo Coudet, reconoció en conferencia de prensa que se reunió con el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, aunque aseguró que lo hizo con conocimiento de su club con el que tiene un compromiso. 

En conferencia de prensa, el entrandor expuso: "me reuní porque (Espina) me pidió que nos jutáramos. Fue un tema profesional, pero los dirigentes de Racing estaban enterados previo a que nos reuniéramos, no es algo misterioso ni mucho menos, fue una cuestión de respeto a un amigo". 

"Más allá de eso, tiene claro que tengo un compromiso con Racing, con mis jugadores, con los dirigentes y con la gente del club, así que está todo más que claro", agregó al respecto.

Respecto a las intenciones de la cita con el gerente deportivo de Colo Colo, apuntó que "simplemente pasó por una reunión donde te hacen una propuesta laboral, pero entendiendo también la situación que uno vive". 

Marcelo Espina se encuentra por estos días en Argentina preparando la pretemporada que el plantel albo realizará allí, ocasión en la que aprovechó de juntarse con Coudet, una de las opciones para suceder a Héctor Tapia en la banca de Colo Colo.