Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Pavez: "De una vez por todas tenemos que subir el nivel todos"

El capitán de Colo Colo fue autocrítica tras la derrota con Cobresal.

Esteban Pavez: "De una vez por todas tenemos que subir el nivel todos"
Llévatelo:

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, se mostró autocrítico tras la desastrosa derrota por 3-1 ante Cobresal en El Salvador, y sostuvo que están dolidos y deben subir todos el nivel.

"Es una derrota bastante dura, estamos dolidos. Fueron errores puntuales, Brayan (Cortés) estuvo excelente en el primer tiempo, tuvo dos o tres mano a mano y los sacó y ellos nos hicieron tres goles de pelota parada", lamentó el mediocampista, en diálogo con TNT Sports.

Respecto a las claves de la caída en el norte del país, el volante sostuvo que "atrás jugamos mano a mano y no ganamos los duelos, (Cecilio) Waterman recibió muchas veces solo contra los dos centrales, esas cosas hay que seguir mejorándolas".

Teniendo en cuenta esto, Pavez remarcó que "tenemos que dar vuelta la página lo antes posible estas dos semanas de para que tenemos, y de una vez por todas tenemos que subir el nivel todos".

Por último, el formado en el cuadro albo indicó que "nunca sentí que el partido lo podíamos perder, lo teníamos controlado, estábamos saliendo bien jugando de atrás, dábamos pases filtrados pero nos faltó el último pase ya que con la U nos pasó lo mismo".