Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex entrenador de Alavés sobre Christian Santos: Por las características de sus compañeros le costó jugar

Carlos Compagnucci dijo que el venezolano puede brillar en Colo Colo si soporta la presión.

Ex entrenador de Alavés sobre Christian Santos: Por las características de sus compañeros le costó jugar
Llévatelo:

Carlos Compagnucci, el ex ayudante técnico de Mauricio Pellegrino durante su paso por Alavés de España, se refirió al último refuerzo de Colo Colo, el delantero venezolano Christian Santos, a quien le tocó dirigir en la escuadra ibérica.

"Lo fichamos, venía de un club neerlandés, había sido goleador en el torneo y llegó con buenas referencias", contó el también ex asistente de Omar Labrunda durante su paso por Colo Colo Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es un jugador que tiene buena pegada, buen remate a balón parado y en movimiento, es rematador en el área, tiene buen salto. Tiene buenas condiciones, es generoso en el juego, como delantero trabaja mucho para desmarcarse, presionar", agregó.

Luego, explicó que en el equipo español "con nosotros, por las características de los compañeros, le costó jugar, pero durante el tiempo que estuvimos no lo utilizamos mucho, era recambio, las veces que le tocó estar ha cumplido, creo que le puede aportar cosas a Colo Colo".

"Lo más difícil es adaptarse al fútbol sudamericano, un jugador que viene del fútbol europeo, pero tiene pasos por la selección venezolana y en algo pueden referenciarlo. Si el equipo es dominador, y tiran centros y domina al rival, para mí es un buen rematador en el área, tiene buen salto y cabezazo", expresó.

"Para correr al espacio es generoso, va y trabaja, cualquiera de las formas le puede venir bien al equipo. El club es difícil, porque es grande, la presión que puede generar, no sé cómo la puede manejar, pero tiene condiciones", finalizó Compagnucci.