Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fuera del plan de Quinteros: Lezcano no fue citado en Colo Colo para visitar a Boca Juniors

El paraguayo no viajará con el "Cacique" a Argentina.

Foto: Photosport Fuera del plan de Quinteros: Lezcano no fue citado en Colo Colo para visitar a Boca Juniors
Llévatelo:

Colo Colo prepara los detalles para su crucial duelo contra Boca Juniors en el Grupo F de la Copa Libertadores y determinó su citación, la cual no incluyó a uno de los cuestionados refuerzos albos para esta temporada.

Como pudimos saber en Al Aire Libre en Cooperativa, Gustavo Quinteros no cuenta con el delantero Darío Lezcano y lo dejó abajo del avión rumbo a Buenos Aires.

El atacante paraguayo no ha tenido el rendimiento esperado y paulatinamente perdió la confianza del entrenador "popular", quien le sigue restando puntos en la plantilla.

Lezcano es uno de los apuntados reiteradamente por Quinteros en conferencias de prensa, en las cuales lo ha nombrado como uno de los jugadores que no ha respondido en lo físico. Múltiples lesiones dejan el acutal registro del "16" con escasos seis partidos entre Campeonato Nacional y Copa Chile.

Por otro lado, el colombiano Fabián Castillo volverá a la delegación del "Eterno Campeón", luego de superar un complicado desgarro que lo mantuvo sin acción desde el pasado 9 de abril, casi dos meses atrás.

Colo Colo irá por tres puntos claves ante los "Xeneizes" este martes 6 de junio, a partir de las 20:00 horas de Chile.