Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Héctor Tapia: Debemos administrar las cargas, pero no queremos perder

El entrenador de Colo Colo habló sobre la idea de dosificar jugadores, sobre todo porque perdió a dos zagueros.

Foto: Photosport Héctor Tapia: Debemos administrar las cargas, pero no queremos perder
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, habló sobre la idea de dosificar jugadores en los próximos partidos que debe enfrentar el "Cacique", sobre todo por las lesiones que sufrieron Fernando Meza y Julio Barroso, pero dijo que su intención es poner al mejor equipo posible para no ceder más puntos.

"No queremos regalar puntos. Sabemos que tenemos que administrar las cargas por la cantidad de partidos, pero no queremos perder y el plantel así lo quiere", señaló en conferencia de prensa.

"No soy mucho de dosificar, pero eso nos llevó en mi periodo anterior a que en momentos clave perdiéramos a jugadores importantes por lesión. Iremos con el mejor equipo que podamos proponer para quedarnos con los tres puntos", apuntó sobre el choque de este domingo ante Everton.

En esa línea, y ante las malas noticias por las ausencias de Meza y Barroso, Tapia dijo que "hoy mi preocupación es que tengo dos centrales menos".

El adiestrador del "Cacique" volverá a dirigir en el Monumental y expresó al respecto que esta condición "será especial después de tres años. Para el equipo será muy importante que el estadio esté lleno para que puedan alentar a los jugadores. Espero que nos vengan a apoyar al máximo".

"Vamos a tratar de ganar todo lo que venga por delante con el mejor equipo que tengamos", cerró Tapia.

Colo Colo jugará este domingo a las 17:30 horas (20:30 GMT) contra Everton, por la duodécima fecha del Campeonato Nacional.