Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas de Fortaleza pierden la paciencia con Lucero: ¿Colo Colo aún lo quiere?

El exdelantero albo recibió variadas críticas por parte de los forofos.

Hinchas de Fortaleza pierden la paciencia con Lucero: ¿Colo Colo aún lo quiere?
Llévatelo:

Los hinchas del club brasileño Fortaleza de Ceará comenzaron a perder la paciencia con el argentino Juan Martín Lucero, luego de que el Tricolor do Pisci cayera por 2-1 ante su clásico rival, Ceará y la pobre actuación del trasandino dejó molestos a varios, quienes incluso ironizan con devolverlo a Colo Colo.

Si bien el exjugador albo no pudo ingresar sino hasta el minuto 67, en ese tiempo no pudo mostrar las virtudes con las que el año pasado deslumbró defendiendo al Cacique.

"Esto quiere decir que pagamos 5 millones, peleamos con Colo Colo, peleamos con la FIFA, contratamos un banco de abogados y el tipo hace ESTO AQUÍ?", reclamó un usuario de Twitter, adjuntando un video en el que el trasandino controló de mala manera un balón en el área tras un gran pase.

Otro cibernauta también hizo hincapié en la mala actuación del ariete: "Lucero está visiblemente fuera de ritmo y aún no se ha adaptado al esquema de juego. Hoy no tuvo control de lo que sería una excelente oportunidad de gol", expresó.

"Ya he contado al menos 5 balones en el área, solo, en 3 partidos que simplemente desperdició por no hacer lo básico: dominar", expresó otro.

"Si estuviera en la junta, demandaría a Lucero con Colo-Colo. Sería la disculpa perfecta", manifestó otro forofo.

Finalmente, aparecieron otros que pedían su retorno al Monumental: "Si Lucero quiere volver a Colo-Colo, puede irse ahora, ¿de acuerdo? Solo advirtiendo", "¿Colo Colo aún quiere a Lucero?", "Yo si fuera Juan Martin Lucero mañana toco la puerta de Colo Colo pidiendo perdón".