Las impresionantes atajadas de Brayan Cortés que salvaron a Colo Colo ante U. de Concepción

El portero tuvo al menos tres paradones para mantener vivo al "Cacique".

Foto: Photosport Las impresionantes atajadas de Brayan Cortés que salvaron a Colo Colo ante U. de Concepción
Llévatelo:

El portero Brayan Cortés tuvo una actuación para enmarcar este miércoles, ya que con increíbles atajadas ayudó a Colo Colo a salvar un empate 1-1 frente a Universidad de Concepción en el Estadio "Ester Roa".

El guardameta tuvo una tremenda actuación, la cual pudo haberse visto arruinada en el amanecer del partido, ya que en los ocho minutos cometió un error en la salida, entregándole el balón a Matías Cabrera, aunque fue él mismo quien lo solucionó al despejar el remate posterior con su pierna derecha.

No obstante, desde ahí en adelante todo fue "miel sobre hojuelas" para el meta "albo", quien en los 24 minutos estuvo notable para repeler un remate mano a mano de Cecilio Waterman, que bien pudo ser la apertura de la cuenta para el "Campanil".

Sin embargo, lo mejor del repertorio del iquiqueño llegó en el segundo tiempo, primero evitando lo que significaba el segundo tanto de los locales, con una felina reacción ante un cabezazo de Eric Godoy en los 81', la cual después tomó mayor relevancia aún, dado que en la jugada siguiente el "Cacique" empató el partido.

Pero, la mejor intervención llegó en el último suspiro del compromiso y cuando su equipo estaba aferrado al menos al empate, sacó una atajada de ensueño ante un disparo del propio Godoy, que estará peleando en el ránking de las mejores de la fecha, ya que fue en retroceso ante un balón bombeado. Realmente una joya (90+4').

Ahora, Cortés y sus compañeros deberán pensar en el Superclásico contra Universidad de Chile, el que se jugará este domingo en el Estadio Monumental, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT).