Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Valencia: Quiero mi revancha en Colo Colo

El volante anotó un golazo olímpico en la victoria sobre La Calera, que prácticamente asegura la permanencia de su equipo en Primera.

Foto: Photosport Leonardo Valencia: Quiero mi revancha en Colo Colo
Llévatelo:

El destacado volante de Deportes La Serena Leonardo Valencia, quien anotó un golazo olímpico en la victoria por 1-2 sobre Unión La Calera, que permitió a su equipo quedar prácticamente salvado del descenso, aseguró que quiere regresar a Colo Colo para mostrar su nivel.

Valencia dijo en TNT Sports que "tengo que volver a Colo Colo, tengo contrato, espero terminar como corresponde en La Serena de local con nuestra gente en la última fecha. Quiero mi revancha en Colo Colo, veremos lo que pasa".

"Necesitaba mi espacio, en Colo Colo ensuciaron mi nombre los problemas personales (separación con su ex pareja), ahora tomé otro aire y se me ha dado lo que he cumplido. Feliz de poder ganar y mantenerme en Primera", cerró.

Los "granates" cierran su participación el domingo de local contra Santiago Wanderers a las 18:00 horas (21:00 GMT), duelo en el que deben perder por nueve goles y que se den otros resultados para recién ir a la promoción.