Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luciano Arriagada: "En Colo Colo nunca me hicieron sentir importante"

El delantero partió a Atlético Paranaense tras dejar el club donde se formó.

Luciano Arriagada: "En Colo Colo nunca me hicieron sentir importante"
Llévatelo:

Luciano Arriagada, delantero de Atlético Paranaense en Brasil, habló sobre su salida de Colo Colo, equipo en el que se formó como futbolista profesional, y comentó que nunca se lo hicieron sentir importante en el Monumental.

"Fueron meses muy difíciles pero sabía la decisión que debía tomar junto a mi familia, fue muy difícil, pero fue lo mejor. En Colo Colo nunca iba a tener oportunidades y nunca me hicieron sentir importante", declaró el ariete en diálogo con el portal Dale Albo.

En la misma línea, apuntó que "tuve escasas oportunidades para jugar, que es lo que más quería, ganar títulos y ser goleador de Colo Colo, y nunca me hicieron sentir importante o hacerme saber que querían contar conmigo, o que las cosas cambiarían".

"Tuve que optar por lo mejor para mi carrera y sin duda que ha sido lo mejor. Estoy muy feliz aquí en Atletico", agregó.

Arriagada sólo jugó 260 minutos en 16 partidos con Colo Colo, anotando tres goles entre 2020 y 2021.