Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías de los Santos: En Colo Colo está la responsabilidad de ganarlo todo

El defensor expresó la motivación que tuvo para venir al cuadro albo.

Matías de los Santos: En Colo Colo está la responsabilidad de ganarlo todo
Llévatelo:

El defensor uruguayo Matías de los Santos fue presentado como flamante jugador de Colo Colo y en sus primeras palabras como futbolista albo expresó la responsabilidad que tiene el plantel de luchar en todos los frentes.

"Quería dar este paso importante. Es un gran paso venir a Colo Colo, es el equipo más grande de Chile, así es que me siento feliz, porque conocí a los compañeros, me trataron de la mejor manera", dijo de entrada el exfutbolista de Vélez.

"Las expectativas son grandes, porque Colo Colo tiene la responsabilidad de ganar todo, y estoy con ganas de aportar lo que he aprendido y de seguir aprendiendo", añadió en conferencia de prensa.

Comentó que es un privilegio contar con un compatriota como compañero de zaga: "Estuve hablando con (Maxi) Falcón. Estuve con otro uruguayo en Millonarios y fuimos campeones, así es que ojalá se repita. Maxi tiene muchas ganas y yo vengo a aportar lo mío, el cien por ciento y eso no se negocia. Hay que ayudar a los más chicos, hay gente grande también y esa combinación sale bien", expresó.

Respecto a la posibilidad de jugar en el próximo partido de los albos, De los Santos comentó que "tuve una pretemporada bastante buena, el año pasado jugué muchos partidos, así es que traigo bastante rodaje. Uno siempre está preparado, y espero ponerme a las órdenes de Gustavo para estar a disposición".