Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maximiliano Falcón logró un acuerdo para renovar con Colo Colo

El zaguero firmará por otros dos años con el club popular.

Maximiliano Falcón logró un acuerdo para renovar con Colo Colo
Llévatelo:

El defensor uruguayo Maximiliano Falcón logró acuerdo para renovar por dos años más su contrato con Colo Colo y permanecerá en el cuadro albo hasta diciembre de 2025.

Gerardo Arias, agente del jugador, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y confirmó el fin de las negociaciones y se mostró satisfecho con las negociaciones más allá de que el jugador charrúa tuvo varios acercamientos de importantes equipos.

"Es indiscutido titular y mejor defensor de Chile, y tuvo muchas posibilidades desde Brasil, México, de los dos grandes de Uruguay, pero hay que respetar el contrato y al equipo que nos dio el empujón, así es que estamos muy contentos", dijo.

"Estamos cerrando. Daniel Morón y la gente de Colo Colo ha estado muy bien, y Maxi ya firmaría en los próximos días. Coordinamos porque hay muy buena predisposición con Morón al frente y son dos años más, así es que habrá Maxi Falcón para rato", añadió.

Falcón llegó al cuadro albo a mediados de 2020 y luego de ser parte del equipo que evitó el descenso en Talca, logró el Campenato Nacional 2022, la Copa Chile 2021 y la Supercopa 2022.

La renovación de Maximiliano Falcón supone una buena noticia para los albos dado que es posible que Emiliano Amor deba operarse por una lesión que afecta a uno de sus tobillos, por lo que estará ausente en buena parte del primer semestre, incluso siendo opción viajar a Europa para entrar a quirófano. Ante ello, el técnico Gustavo Quinteros insistió en sumar a un nuevo defensor central.