Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Octavio Rivero: Dependemos de nosotros para conseguir el objetivo

El delantero se refirió al buen momento de Colo Colo al ser nuevamente líderes del Clausura.

Foto: Photosport Octavio Rivero: Dependemos de nosotros para conseguir el objetivo
Llévatelo:

Octavio Rivero, delantero de Colo Colo, se refirió al buen momento que atraviesa el "cacique" al convertirse nuevamente en líder del Torneo de Clausura tras superar a Universidad de Concepción por 3-0.

El atacante manifestó que "es una linda responsabilidad seguir sumando triunfos para lograr el objetivo", agregando que es una obligación ganar los cinco partidos que quedan de campeonato.

"Dependemos de nosotros, vamos a tratar de ganar y salir campeones que es lo que queremos", añadió.

El uruguayo tuvo complicaciones en una de sus rodillas tras una jugada ante los penquistas, por lo que será revisado el martes por el cuerpo médico de Colo Colo.

Rivero llegó a cinco goles en el Clausura tras haber anotado frente a Universidad de Concepción, ubicándose a tres conquistas de su compañero de equipo, Esteban Paredes y Felipe Mora (U. de Chile), máximos artilleros del torneo con ocho cifras.