Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Plantel de Colo Colo desmintió división y ratificó "apoyo incondicional" a representantes en la mediación

Los 26 jugadores firmaron una carta expresando su unidad en la negociación con Blanco y Negro.

Plantel de Colo Colo desmintió división y ratificó "apoyo incondicional" a representantes en la mediación
Llévatelo:

Los futbolistas de Colo Colo desmintieron una división interna en el plantel y a través de una carta, firmada por los 26 integrantes del equipo, ratificaron su postura en la negociación con la dirigencia de Blanco y Negro.

Además, manifestaron "apoyo unánime e incondicional" a los representantes de los jugadores en la mediación con la Dirección del Trabajo.

"Nuestro plantel ha seguido de cerca todas y cada una de las tratativas de los jugadores que hemos designado para que nos representen, quienes han llevado y expresado con claridad a la mesa de negociación cuál es el sentir de nuestro equipo", señala la misiva.

En la misma línea, reiteran el "compromiso con las conversacines llevadas la fecha".

"Nuestra postura ha sido la misma y consecuente a lo que consideramos es justo para todos los trabajadores de Colo Colo", subrayó el plantel.

Finalmente, rechazaron "que se recurra a artimañas para desviar la atención y dividir a los jugadores, porque en este momento no existe otra acción posible que buscar lo mejor para el futuro de Colo Colo, para lo cual las partes involucradas debemos llegar al mejor acuerdo posible".

Finalmente, en la carta, aparecen las firmas de los 26 jugadores, desde el capitán Esteban Paredes, hasta los más jóvenes, como Williams Alarcón, Iván Morales y Branco Provoste.

 Imagen foto_00000018