Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros: Nos falta mucho trabajo, fue un gran partido que nos dará confianza para más adelante

El DT valoró el triunfo, aunque espera tener "a todos los jugadores a disposición" para "tener un equipo muy competitivo".

Foto: Photosport Quinteros: Nos falta mucho trabajo, fue un gran partido que nos dará confianza para más adelante
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros repasó la goleada de sus dirigidos por 2-5 sobre Deportes Copiapó, que significó un envión anímico para un equipo aún en construcción según sus palabras.

"Nos falta mucho trabajo e ir reacomodando los jugadores nuevos, y darles las herramientas para poder seguir mejorando. Cuando tengamos todos los jugadores a disposición y empecemos a trabajar deberíamos tener un equipo muy competitivo, capaz de pelear el Campeonato y clasificar a Libertadores", expresó a TNT Sports.

"Los jugadores se vienen incorporando de a poco. Hicimos la pretemporada con muchos chicos que hoy jugaron. Por eso el trabajo va a ser fundamental, que (los nuevos) puedan adaptarse rápido y poder armar el equipo", sumó tras el duelo.

"El segundo (gol de Copiapó) fue más error que el primero, pero no tuvimos problemas tácticos. Creo que la preocupación puede ser que solo tenemos dos defensores de experiencia y los demás son chicos. Si hoy nos tocara jugar Copa Libertadores estaríamos un poco complicados.

"De a poco los chicos se van haciendo grandes y empezarán a jugar cada vez más", cerró para la transmisión televisiva.

Luego, Quinteros dio unas declaraciones en los canales de Colo Colo: "El gol rápido nos dió mucha confianza. Estoy muy contento porque creamos muchas oportunidades en una cancha difícil. Espero que estemos al 100 cien por ciento para los partidos que vienen. Tuvimos una alta precisión. Fue un gran partido que nos dará mucha confianza para más adelante".