Representante de Javier Parraguez: Yo creo que no llegaremos a un acuerdo con Colo Colo

José Luis Carreño dijo que en este minuto es muy difícil que el jugador llegue al cuadro albo.

Foto: Archivo Representante de Javier Parraguez: Yo creo que no llegaremos a un acuerdo con Colo Colo
Llévatelo:

Pese a que de Huachipato habían dicho que la operación estaba cerrada, José Luis Carreño, representante de Javier Parraguez, dijo a Al Aire Libre en Cooperativa que la operación está casi caída y que ve muy difícil que el atacante llegue a Colo Colo.

"Efectivamente ha sido una negociación muy difícil entre los clubes, ambas partes todavía no se han puesto de acuerdo. Hasta este minuto no hemos llegado a ningún acuerdo, yo creo que va a ser muy dífícil", comenzó diciendo el agente.

"Espero que se haga (la transferencia) por el bien del jugador, pero lo creo muy difícil. Yo creo que no vamos a llegar a un acuerdo", agregó Carreño. 

En esa línea, contó que el jugador ya está resignado a quedarse en la tienda "acerera". "Ya pasó esa intranquilidad y esa ansiedad. El jugador me transmitió que si sigue Huachipato bien y si va a Colo Colo bien también. Es un profesional 100 por ciento y ya lo asumió. Esperando lo que se dé y ojalá esta negociación llegue a buen puerto". 

Marcelo Espina había reconocido la opción de Javier Parraguez y durante la mañana desde Huachipato dieron por cerrada su partida, sin embargo, las reuniones de este miércoles no fueron fructíferas y la opción está cada vez más cerca de no concretarse.