Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rubio y su venta para terminar el Monumental: Me siento parte de la historia de Colo Colo

El ex jugador recordó su primer paso por los "albos" antes de partir a Bologna.

Foto: ColoColo.cl Rubio y su venta para terminar el Monumental: Me siento parte de la historia de Colo Colo
Llévatelo:

El ex jugador chileno Hugo Rubio recordó su primer paso por Colo Colo, club al que llegó en el año 1986 y que gracias a su venta a Bologna dos temporadas después pudo finalizar la construcción del Estadio Monumental.

Sobre esto último, el "Pájaro" en conversación con el sitio web oficial de los "albos" dijo que "tiene un significado especial, por este hecho me siento parte de la historia de Colo Colo".

Sobre su arribo al "Cacique", el retirado futbolista afirmó que "mi objetivo era ser importante para el equipo, ayudarlo a ganar partidos y copas. Sentí una gran responsabilidad de responder a la confianza de las personas que me contrataron y a la hinchada que quería triunfos y copas".

Dos de sus hijos, Eduardo y Diego, también militaron en el elenco de Macul. En relación a esto, Rubio afirmó que "estoy orgulloso de mis hijos, los amo y respeto por ser buenas personas".

"El clan Rubio ama el fútbol, amamos y agradecemos a todos los equipos donde jugamos. En lo personal, amo y agradezco a Colo Colo por los momentos maravillosos que me hizo vivir", apuntó.