Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Votación dividida! Directorio de Colo Colo acordó tras larga sesión el fichaje de Miiko Albornoz

La directiva de Blanco y Negro presentó seis votos a favor y tres en contra del arribo del defensa oriundo de Estocolmo.

¡Votación dividida! Directorio de Colo Colo acordó tras larga sesión el fichaje de Miiko Albornoz
Llévatelo:

Después de varios sesiones en donde se discutió su llegada, el directorio de Blanco y Negro aprobó este martes, en una votación dividida la contratación del defensor Miiko Albornoz, jugador de 30 años nacido en Suecia y de padres chilenos, campeón con La Roja en la Copa América 2015 que se disputó en nuestro país.

Según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, fueron cinco votos a favor, una abstención y tres en contra de la llegada del polifuncional zaguero, validado por el técnico Gustavo Quinteros, pese a que en 2020 estuvo inactivo tras finalizar su vínculo con Hannover, de la segunda división en Alemania.

El motivo de la votación dividida fue el antecedente judicial de Albornoz. En 2013, el oriundo de Estocolmo fue condenado por la justicia sueca por una relación con una niña de 14 años de edad.

Pese a que cumplió su condena, el Club Social y Deportivo de Colo Colo se manifestó en contra de su llegada, por las repercusiones que podría tener a nivel mediático, considerando la polémica situación que vivió Leonardo Valencia durante la temporada 2020.

Con esta aprobación, Albornoz será el cuarto fichaje albo, ya que en esta jornada también dieron luz verde a la contratación de Martín Rodríguez. Ambos se sumarán a Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete como refuerzos para el equipo de Quinteros.