Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zavala recordó su 2022 en Colo Colo: Me dolía quedar afuera, siempre quería jugar

El delantero aseguró que "aprendió muchas cosas de Gustavo Quinteros".

Foto: Photosport Zavala recordó su 2022 en Colo Colo: Me dolía quedar afuera, siempre quería jugar
Llévatelo:

Cristián Zavala, puntero de Curicó Unido, rememoró su periodo como jugador de Colo Colo en la temporada 2022 con un repaso de sus sensaciones con la falta de continuidad en Macul y su vínculo con el DT de los albos.

"Yo creo que cualquier persona que sea un ganador siempre va a querer jugar. Venía de jugar todos los partidos (en Deportes Melipilla), y (en Colo Colo) tenía compañeros que exigían mucho: Andaban bien y eso hacía que el que venía atrás suba también. Me dolía quedar afuera o en la banca, siempre quería jugar", indicó al programa web Misión Deportes.

"Con Gustavo (Quinteros) siempre fue una buena realción de trabajo y también me dio mucho aprendizaje. Siempre uno tiene que rescatar lo bueno de las cosas y yo con él aprendí muchas cosas, cosas que ahora estoy ejecutando", agregó.

"Extraño a varios en Colo Colo, el grupo era muy unido. Maxi (Falcón) fue uno de mis mejores amigos desde que llegué hasta que me fui. Sabía desde unos días antes que la desición estaba tomada y me deseó lo mejor", sumó.

Respecto a si volvería al cuadro "Cacique", Zavala aseguró que "sí, seguramente... Obvio que sí. Es un tema que lo debe evaluar mi representante y Colo Colo también".

A préstamo con opción de compra en los "torteros, el puentealtino ha disputado nueve partidos entre Campeonato Nacional y Copa Libertadores, con tres asistencias en su haber.