Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Torres se reencontró con el gol en el triunfo de Panamá por la Copa de Oro

Se trata de la segunda diana del delantero en los últimos seis meses.

Foto: @fepafut Gabriel Torres se reencontró con el gol en el triunfo de Panamá por la Copa de Oro

Gabriel Torres superó su sequía goleadores este sábado al marcar en goleada de Panamá por 4-2 contra Guyana en la segunda jornada del Grupo D de la Copa de Oro de la Concacaf.

El delantero de Universidad de Chile, que ingresó a los 73 minutos, convirtió el último tanto de los centroamericanos, luego de un centro de Alberto Quintero. A los 86', el ariete azul recibió el balón en solitario y con un cabezazo letal batió al portero Akel Clarke.

Para la escuadra dirigida por Julio Dely Valdés también convirtieron Abdiel Arroyo (16'), Terence Vancooten en contra (40') y Eric Davis (51'). En tanto, Neil Danns aportó con las dos conquistas de Guyana (33' y 93').

Esta fue la segunda diana del ex Huachipato en 2019, ya que convirtió en la victoria de la U por 4-2 contra Deportes Iquique en el Campeonato Nacional, una mala cosecha en comparación al año pasado, cuando convirtió 15 goles con la camiseta "siderúrgica".

Con este triunfo, Panamá se alzó en el primer puesto del grupo con seis unidades, esperando lo que haga Estados Unidos con Trinidad y Tobago, que poseen tres y cero puntos, respectivamente.

El gol de Torres: