Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Napoli reconoció que fue un error hacer debutar a Eduardo Vargas

Walter Mazzarri aseguró que el delantero podrá jugar cuando se haya integrado bien al equipo.

Llévatelo:

El técnico de Napoli, Walter Mazzarri, reconoció que fue un error hacer debutar al delantero Eduardo Vargas en el duelo en que vencieron por 2-1 a Cesena por la Copa Italia, pues sucumbió ante la euforia que existía por el atacante.

Imagen"Me entusiasmé con la euforia que existía alrededor de él, pero un entrenador de mi nivel no debe escuchar a nadie y poner en el equipo a los jugadores cuando saben lo que deben hacer, cuando se han integrado bien, cuando han superado el cansancio del viaje, esto para mí es motivo de reflexión", aseguró en la trastienda del pleito.

El ex artillero de Universidad de Chile ingresó como titular en el partido y fue reemplazado en el entretiempo al no tener una actuación superlativa, cuestión que fue explicada por el DT.

"Vargas no fue tampoco ayudado, porque incluso en la preparación del partido estuvimos flojos. No nos olvidemos que este joven tiene cualidades y lo hemos contratado para hacerlo adaptar gradualmente, porque es sobretodo una inversión para el futuro", manifestó.

Napoli al conseguir la victoria sobre Cesena consiguió su paso a cuartos de final del certamen donde se medirá con el vencedor del duelo entre Inter de Milán y Genoa -de Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera- que se jugará el 19 de enero.