Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Alexis y Vidal choca con Juventus en busca de su segundo título del año en Copa Italia

El equipo de los chilenos buscará la gloria nuevamente en una definición con los "Bianconeros".

Inter de Alexis y Vidal choca con Juventus en busca de su segundo título del año en Copa Italia
Llévatelo:

Inter de Milán, de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, buscará este miércoles su segundo título en lo que va de este 2022, cuando se midan a Juventus en la gran final de la Copa Italia

En el Estadio Olímpico, el equipo lombardo tratará de levantar un trofeo que se les escapó en la pasada edición, cuando quedaron en el camino en las semifinales justamente ante la escuadra de Massimiliano Allegri. 

Los de Simone Inzaghi no tuvieron un camino fácil para llegar a esta definición del certamen. En octavos de final eliminaron a Empoli, haciendo lo propio ante la Roma en cuartos. Ya en las semis, se encargaron de despachar a su archirrival AC Milan, al que en el duelo de vuelta doblegaron con un contundente 3-0. 

De cara a esta final, se espera que tanto Alexis como el "Rey" tengan su oportunidad de jugar desde la banca. El tocopillano tiene chances de sumar minutos y viene con un estímulo al haber anotado el pasado fin de semana en la victoria sobre Empoli por la Serie A, resultado que les permitió mantenerse en carrera por la corona de aquel certamen. 

Para Vidal en tanto, las chances dependen de la situación del turco Hakan Calhanoglu, quien estuvo lesionado y recién volvió a entrenar el pasado jueves. 

Así, se espera que Inter juegue desde el arranque con: Samir Handanovic en portería; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la defensa; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Calhanoglu e Ivan Perisic en mediocampo; dejando en ataque a Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Por su parte Juventus, dejó en el camino en esta copa a Sampdoria, Sassuolo y Fiorentina respectivamente, ganándose el derecho a ir por el título. 

Los "Bianconeros" ven esta oportunidad de cobrarse revancha de los de Inzaghi, con quienes perdieron la Supercopa italiana en enero pasado. Además, es el único título al que pueden optar, ya que no tienen chances de proclamarse campeones en la Serie A. 

El duelo entre Inter y Juventus se jugará este miércoles, desde las 15:00 horas de nuestro país, y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl