Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter salvó en la agonía un empate contra Juventus en un caliente clásico en Copa Italia

Romelu Lukaku y Juan Guillermo Cuadrado se enfrascaron en el epílogo.

Foto: EFE Inter salvó en la agonía un empate contra Juventus en un caliente clásico en Copa Italia
Llévatelo:

Inter de Milán salvó un empate en la agonía contra Juventus en Turín por 1-1, en un caliente clásico en semifinales de ida de la Copa Italia, en el que jugadores de ambos equipos terminaron enfrascados en los minutos finales.

Juan Guillermo Cuadrado abrió la cuenta en los 83 minutos para los "bianconeros", mientras que Romelu Lukaku marcó de penal en los 90+5', cuando el encuentro expiraba.

Tras la conquista, Lukaku le hizo un gesto de silencio y le gritó cosas a la hinchada de la "vecchia signora", lo que significó que Cuadrado lo fuera a encarar con todo.

El belga se fue expulsado por las provocaciones, sumándose después Cuadrado y el portero Samir Handanovic, que se increparon con todo entre ellos, a raíz del zafarrancho que se armó por la conducta de Lukaku.

Con estos tres ausentes se llevará a cabo la revancha de esta llave el próximo 26 de marzo a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio "Giuseppe Meazza" de Milán.