Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan José Contreras: Jamás miramos en menos a nadie y estoy feliz por el ascenso

El defensor de Copiapó fue uno de los puntales en la campaña.

Foto: Photosport Juan José Contreras: Jamás miramos en menos a nadie y estoy feliz por el ascenso
Llévatelo:

Deportes Copiapó consiguió una abultada victoria sobre Cobreloa este domingo que les dio el segundo cupo al ascenso a Primera División, y fue Juan José Contreras el que no ocultó su alegría y destacó la gran campaña que hicieron para cumplir el objetivo.

En diálogo con TNT Sports, el defensor mencionó que: "Los que se quedaron acá son piezas claves en este ascenso. Terminamos terceros y fuimos paso a paso, jamás miramos en menos a nadie. Siempre respetamos a los rivales". 

"Tuvimos una final el año pasado y la perdimos. Hoy la ganamos y queda demostrado que trabajamos todo el año. El fútbol te da revanchas. Hoy nos tocó a nosotros. Sacamos la tarea adelante y vamos a Primera División", añadió. 

Además, Contreras recordó un amargo paso que tuvo por Cobreloa el pasado año. "Estuve acá en Cobreloa y la pasé mal. Hoy la gente me decía cosas, pero no importa. Yo como hombre sé que las cosas se nos dan por algo", manifestó.