Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Son hue... que pasan": "Mono" Sánchez se hizo viral con excéntrico nuevo look

El portero de Coquimbo Unido broméo con los colores de su pelo.

Foto: Captura TNT Sports "Son hue... que pasan": "Mono" Sánchez se hizo viral con excéntrico nuevo look
Llévatelo:

El portero de Coquimbo Unido Diego Sánchez se hizo tendencia en las redes sociales por su excéntrico cambio de look, que estrenó este sábado en el empate de su equipo por 1-1 ante Palestino en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

El "Mono" se llenó de memes en Twitter, siendo comparado con la cantante y comunicadora Patricia Maldonado, así como con el dibujo animado del expresidente George Bush en la serie "Los Simpson".

Sánchez bromeó con la situación en TNT Sports: "Quedan algunos colores aún (por utilizar)", añadiendo que "son hueás que pasan".

En lo futbolístico, ex otrora golero de Unión Española y Deportes Antofagasta señaló que "la victoria era para cualquiera. Los dos equipos hicieron bien las cosas... Tenemos que sí o sí empezar a ganar estos partidos. Creo que son dos puntos perdidos, pero bueno, queda un largo camino".

Esa senda continúa el próximo fin de semana con un difícil duelo ante Universidad Católica.

Más de Coquimbo

Sin artículos relacionados.