Cristiano Ronaldo en charla con Gennady Golovkin: Prefiero ver boxeo o UFC antes que fútbol

El portugués tuvo una ameno diálogo con el boxeador para un documental del medio DAZN.

Cristiano Ronaldo en charla con Gennady Golovkin: Prefiero ver boxeo o UFC antes que fútbol
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo, estrella de Juventus, protagonizó junto al kazajo Gennady Golovkin una amena charla para el documental Parallel Worlds (Mundos paralelos) del medio DAZN y sorprendió al afirmar que prefiere ver por televisión combates de boxeo o UFC antes de mirar un partido de fútbol.

"Jugar al fútbol es mi pasión pero luego prefiero ver otros deportes en televisión. Entre un partido de fútbol o ver un combate de boxeo o UFC, elijo el boxeo y la UFC", declaró el luso.

Además, aseguró que no hubiese podido ser boxeador, "por es duro y se tiene que nacer con ese don".

"Yo creo que nací para ser futbolista profesional, imaginé que tenía ese donde desde el principio y me dije 'tomaré esta oportunidad con mis manos'", agregó.

Además, remarcó que el boxeo es difícil, porque "hay que estar solo cuando se compite".

"En nuestro caso es distinto, porque es más divertido al enternarnos, reírnos, por lo que es un tipo de sacrificio diferente", explicó.

Finalmente, el jugador de 35 años habló sobre el retiro y sostuvo que lo ve lejano y espera seguir un par de temporadas más en la actividad.

"Depende de la cabeza, la motivación y la experiencia, que creo que es lo más complicado. Se puede ganar madurez. Como Roger Federer en el tenis, que tiene 39 años y sigue en la cima", sentenció.