Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Yohan Blake cree que Cristiano Ronaldo sería rápido en los 100 metros

Al campeón mundo del hectómetro le gustaría ver al portugués en la pista.

Foto: EFE Yohan Blake cree que Cristiano Ronaldo sería rápido en los 100 metros
Llévatelo:

El atleta jamaiquino Yohan Blake, actual campeón mundial y subcampeón olímpico de los 100 metros, explicó este jueves que sería "interesante" ver correr en su especialidad al delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien, afirmó, podría ser "rápido" en el hectómetro.

El velocista jamaicano prepara el campeonato del mundo al aire libre que se disputará en Moscú el próximo mes de agosto. Allí, defenderá su corona en los100 metros, donde competirá contra su compatriota y plusmarquista mundial Usain Bolt.

"Cristiano es uno de los pilares del Real Madrid. Es bastante rápido. Sería interesante ver cómo corre los100 metros. Creo que lo haría rápido", aseguró sobre el luso, uno de los jugadores más rápidos de la Liga española y del mundo.

Blake declaró, sin embargo, ser un seguidor de FC Barcelona.