Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó Unido informó sobre un positivo por coronavirus y suspendió el amistoso ante Rangers

El cuadro "tortero" hizo el anuncio en un comunicado.

Foto: Archivo Curicó Unido informó sobre un positivo por coronavirus y suspendió el amistoso ante Rangers
Llévatelo:

Curicó Unido informó este jueves por medio de un comunicado sobre un positivo por coronavirus de una de las personas autorizadas para participar de los entrenamientos del equipo "tortero".

Sin aclarar si se trata de un jugador o de un miembro del cuerpo técnico, el equipo informó que "estos exámenes se realizaron el pasado miércoles 29 de julio, en horario de la mañana, cuyos resultados fueron entregados hoy (jueves) a las 18:00 horas. Agregar que de forma automática la persona afectada, fue aislada en condición de cuarentena y a la espera de la autoridad sanitaria del Maule para su control".

"El plantel será sometido a un nuevo examen de PCR entre el viernes 31 de julio o sábado 1 de agosto, para luego retomar los entrenamientos una vez conocidos los resultados", agrega el equipo.

Dadas las circunstancias, el partido amistoso que Curicó iba a disputar ante Rangers en Talca, programado para este sábado, fue suspendido.