Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido lamentó el fallecimiento de Eduardo Brito, ex arquero juvenil del club

El portero, actualmente militaba en Club Galpones de Los Montes.

Curicó Unido lamentó el fallecimiento de Eduardo Brito, ex arquero juvenil del club
Llévatelo:

Curicó Unido lamentó este jueves el fallecimiento de Eduard Brito, arquero que formó parte de las cadetes del club entre 2006 y 2007, que murió productó de un accidente surido hace algunas semanas.

"Lamentamos informar la partida de Eduardo Brito, quién fue arquero juvenil de nuestro club entre 2006 y 2007. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y cercanos", anunció el club.

Brito, que actualmente militaba en Club Galpones de Los Montes (Río Claro), sueió un accidente vehicular que le provocó lesiones múltiples que le terminó costando la vida.