Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó Unido y Audax Italiano se citan en prometedor duelo en busca del triunfo

Ambos elencos han mostrado una buena versión tras dos fechas jugadas.

Curicó Unido y Audax Italiano se citan en prometedor duelo en busca del triunfo
Llévatelo:

Curicó Unido tratará de sanar heridas cuando reciba a Audax Italiano este viernes en el Estadio La Granja, por la tercera fecha del Campeonato Nacional. El duelo promete por el buen nivel que han demostrado ambos elencos en el arranque de temporada. 

Los maulinos han conseguido un trunfo sobre Coquimbo Unido en su debut en el torneo, y aunque cayeron en la pasada fecha ante Universidad Católica reflejaron una correcta versión, tal como ocurrió en la histórica campaña que hicieron en 2022. 

Con tres puntos, los dirigidos por Damián Muñoz se encuentran en el décimo puesto, pero de imponer condiciones en su casa volverán a tomar impulso hacia los lugares de avanzada en la tabla. 

El equipo "Tortero" además tiene buenos recuerdos en sus recientes duelos cuando recibió a los itálicos. Es más, desde 2009 que no saben de derrotas ante su rival de este viernes, y desde aquella fecha han salido victoriosos en cinco ocasiones e igualaron en las cuatro restantes. 

La vereda contraria presenta a los "Tanos", que comenzaron su participación esta temporada con una igualdad en el clásico de colonias ante Palestino y un categórico triunfo sobre Copiapó en su más reciente compromiso. 

La escuadra de Manuel Fernández está en la quinta posición con cuatro unidades, y pese al negativo historial que tienen en su visita a los curicanos tratarán de hacer valer el buen papel que han impuesto con lo que va transcurrido del certamen. 

El duelo entre Curicó y Audax Italiano se jugará este viernes, desde las 21:00 horas y con arbitraje de Juan Sepúlveda. Podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Curicó Unido

Sin artículos relacionados.