Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas anotó en victoria de Tigres ante Juárez de Bruno Romo y Ángelo Sagal

El chileno marcó por segundo partido consecutivo.

Foto: Photosport Eduardo Vargas anotó en victoria de Tigres ante Juárez de Bruno Romo y Ángelo Sagal
Llévatelo:

El delantero nacional Eduardo Vargas anotó un tanto en la victoria por 3-2 de Tigres UANL ante FC Juárez de Bruno Romo y Ángelo Sagal por la décima fecha del Torneo de Clausura mexicano.

"Turboman" volvió a marcar, luego de hacerlo a mitad de semana por la Concachampions ante New York City, y decretó el 3-1 de su equipo en los 79', que dejó prácticamente sellado el éxito de su escuadra en este partido.

Los otros goles de su elenco corrieron por parte de Luis Quiñones (51') y el francés André-Pierre Gignac (58'), mientras que los descuentos del rival fueron obra de Darío Lezcano (28') y el uruguayo Diego Rolán (85').

Los también nacionales Romo y Sagal también vieron acción en este duelo, pero el defensor salió lesionado en los 16' y el delantero ingresó en el complemento.

En otros partidos de la jornada, Club León venció por 3-1 a Pumas UNAM con Jean Meneses en cancha, en tanto que, Atlético San Luis perdió por 0-1 ante Puebla, con presencia de Felipe Gallegos.